lluis76 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 (editado) Hola nikonistas, Soy nuevo en esto de la fotografía con cámaras réflex, aquí les dejo una foto que hice en el Montseny. Un saludo a todos Nikon D60 Nikkor 55-200 mm 1:4-5.6G 60 mm f 22 4" Trípode Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Muy buena foto, pero es un HDR?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 No, no es un HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 en mi opinión quizá hubiese abierto un poco más el plano, lo veo demasiado comprimido y me da la sensación de que la imagen oculta una parte interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 en mi opinión quizá hubiese abierto un poco más el plano, lo veo demasiado comprimido y me da la sensación de que la imagen oculta una parte interesante.saludos Si tienes razón, pero el problema era la luz del sol, por esto hice este plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Y si no es una HDR cómo c... has conseguido esos colores y esa iluminación?, sorprendido me hallo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 pues una foto maravillosa, me encanta todo, lo unico que te recomiendo que le pongas es un marquito elegante y tendras una foto impresionante, la foto es sencillamente genial, un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Y si no es una HDR cómo c... has conseguido esos colores y esa iluminación?, sorprendido me hallo! Hola11de Adril, Como ya dije solo llevo tres semanas en este mundillo de la fotografía con réflex, lo único que hice fue poner la cámara en el trípode, poner el objetivo a 60 mm el diafragma a una f 22 i un tiempo de exposición a 4 segundos, enfocar y disparar con el temporizador, ya que aun no tengo el mando inalámbrico, todo llegara, i la foto salio así compañero. Estos colores se deben seguramente a los rayos de sol que penetraban entre el follaje de los árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 pues una foto maravillosa, me encanta todo, lo unico que te recomiendo que le pongas es un marquito elegante y tendras una foto impresionante, la foto es sencillamente genial, un abrazo compi!!! Muchas gracias Guillermo, un abrazo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Pues te salió clavada, macho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Pues te salió clavada, macho, enhorabuena. Grácias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Ahí me metía de cabeza. Vaya lorenzo la que está dando... al turrón, preciosa la foto, me quedo con los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Ahí me metía de cabeza. Vaya lorenzo la que está dando... al turrón, preciosa la foto, me quedo con los colores Saludos Hola Alocaz, Jajajajaja, te metes de cabeza y te hace daño, era mui poco profundo, pero si que para refrescarte de maravilla porque estava fria. Gracias por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cba78 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 MMM, esos reflejos no se ven naturales, aqui se usó algún filtro o retoque en Photoshop, u otro programa de manipulación de imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta mucho tu fotografía, pero coincido con Cba78,algo no me cuadra...los reflejos del agua tampoco los veo muy naturales, así como los que aparecen en las rocas entremezclados con el verde del musgo. De todas formas, es una muy buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta mucho tu fotografía, pero coincido con Cba78,algo no me cuadra...los reflejos del agua tampoco los veo muy naturales, así como los que aparecen en las rocas entremezclados con el verde del musgo.De todas formas, es una muy buena fotografía. Un saludo. Hola, Pues compañer@s, os puedo asegurar que no hay ningun filtro, ni tratado con photoshop aparte de tocar los niveles. Fue mi primera toma, tirada en jpeg i con los datos que pongo en el post... tengo algunas mas de ese dia en mi flickr, si quereis os pasais y mirarles, son todoas tal cual las tome con la camara sin retoques a parte de los niveles que ya os he comentado. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 joer pues parece un hdr y de buen gusto enhorabuena coincido con el ecuadre algo cerrado pero no me disgusta este tampoco salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 joer pues parece un hdr y de buen gustoenhorabuena coincido con el ecuadre algo cerrado pero no me disgusta este tampoco salu2 Hola uncestro, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te guste. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si eres nuevo en la fotografía ya me gustará verte dentro de 6 meses. Enhorabuena por esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola nikonistas, Soy nuevo en esto de la fotografía con cámaras réflex, aquí les dejo una foto que hice en el Montseny. Un saludo a todos Nikon D60 Nikkor 55-200 mm 1:4-5.6G 60 mm f 22 4" Trípode Lluis, yo también soy novato y no me salen fotos así . Es simplemente preciosa!!!. Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Si eres nuevo en la fotografía ya me gustará verte dentro de 6 meses.Enhorabuena por esta foto. Hola compañero, Gracias por tu comentario, en ese momento empezava en esto de la fotografía, esta toma es del julio pasado, ahora ya llevo unos 8 meses con ello, cada día se aprende un poco mas, aunque ahora no tengo mucho tiempo para hacer esta magnifica afición a la minima que puedo me escapo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Lluis, yo también soy novato y no me salen fotos así . Es simplemente preciosa!!!.Enhorabuena, Raskolnikov Hola Raskolinkov3, Gracias por pasarete y tu comentario, me alegro que te guste, no te preocupes, cada día veras que tus tomas son mejor, lo importante es tu punto de vista y tirar mucho, yo por ejemplo este sabado tire unas 30 tomas y aproveche 2. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas