JOFEBE Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola.no se si alguien me podrá ayudar pero mi nikon no me carga la batería, he comprado otra y nada sigue igual .si alguien ha tenido un problema similar ruego me diga algo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdomartineza Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 hubo reportes de baterías que se descargaban muy luego, la actualización del software lo corrigió, pero no he leído de que las baterías no se cargarán. Si lo haces por el cargador solo, debe ser ese el malo, si la cargas por la cámara, yo la llevaría al servicio técnico- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscarchurrero Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 yo la he cargado hoy por primera vez y me va bien, lo que si es que tarda un montonazo de tiempo,horas,como unas 4 o 5.Lo he hecho a traves del pc. Y os contare lo que dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscarchurrero Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Al final coji la p500.Es la primera camara que tengo de este tipo y la verdad que cuando vi tanto botoneo me quede loco.Estoy haciendo el curso on line por que de los otros no hay ninguno en mi city.¿que tal resulta el curso ,lo has hecho?¿como se da de alta la garantia de 5 años? un saludo ,y ya te ire contando mis avances si los hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mininikon Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola, efectivamente, me pasa lo mismo y en varias ocasiones, la cargo, la guardo y al día siguiente cuando voy a cogerla está descargada. He actualizado el firmware y parece que ya no lo hace, pero.........ahora cuando la enciendo con la tapa puesta, ya no me avisa de TAPA PUESTA, sino que directamente intenta abrirse con ella, y claro se fuerza el zoon que intenta salir y al no poder esta en continuo empuje, total, estoy hasta los..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.