Nacho007 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 http:// HijoBrother (1 de 1)-2 por Nachete1971, en Flickr Según los datos exif de LR esta foto la hice con el 70-200 2.8 a 1/200 y en 2.8. con una D3S. No se porqué pero estoy seguro q se ha equivocado pues aunque la hice a principios de la primavera pasada se que la hice con el 24-70 en su máxima focal. Llevo tiempo queriendo adquirir un 85 mm 1.4 y aunque esta óptica no consigue el bucket q el 85, en esta imagen, tanto el desenfoque como el foco en el ojo del crío, creo son muy buenos. No tiene retoque y muy pocos ajustes, pues la luz, el momento y la toma, captaron el momento q viví. Espero que os guste y comentéis lo que os apetezca. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bueno, parece q no siempre coinciden los gustos propios con los del resto. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena foto Nacho007 muy buena iluminación y nitidez. Por poner un pero yo hubiese encuadrado un pelin mas hacia la derecha Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Yo la veo tal y como dices. Me parece un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas