MARPAOS Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Esta es una de las pocas oportunidades que he tenido de ver a estas pequeñas espero os guste aunque la postura no sea la mas ortodoxa un saludo y que hayan sido buenos los reyes juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola Juanjo y buen día de Reyes, la toma me parece preciosa y la posición a mi no me molesta nada puesto que es su una posición muy natural en esta especie, bonita compo y correcta pdc, el fondo de lujo quizás pueda admitir un pelin mas de contraste y saturacion , pero muy poco de todas formas tal cual esta de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Coincido con Tomás, el sujeto luce natural y con unos buenos colores y composición. La postura me parece que es la más normal en estos caso y en esos animalejos. Se ve muy a gusto Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Coincido con Tomás, el sujeto luce natural y con unos buenos colores y composición. La postura me parece que es la más normal en estos caso y en esos animalejos. Se ve muy a gusto Juanjo. Saludos. De acuerdo con el comentario. Solo añadir que el sujeto parece que haya acabado de comerse una fabada como minimo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Absolutamente preciosa ¡¡¡ Peaaaasso de texturazas le has sacado y eso que en éstas no es NADA FÁCIL. La pose estupenda, de lo mÁs natural. No sé si ya has deducido que me gusta pero es mÁs, creo que la tienes que poner con las buenas, buenas. Clonaría el remoquete abajo, al final del abdomen. Estupenda Juanjo. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo y buen día de Reyes, la toma me parece preciosa y la posición a mi no me molesta nada puesto que es su una posición muy natural en esta especie, bonita compo y correcta pdc, el fondo de lujo quizás pueda admitir un pelin mas de contraste y saturacion , pero muy poco de todas formas tal cual esta de lujo. Un saludo Tomas Gracias Tomas a ver si este año pongo en practica un poco mas el tema de iluminacion que estoy bastante verde pero con tiempo y una caña y detalles que os voy cogiendo pues eso,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Vaya barrigón se gasta la bicha, tremendo el comentario de elanfi, jajaja! Sobre la foto, en tu linea ascendente, estas intratable Juanjo, gran composición y grandes texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Absolutamente preciosa ¡¡¡ Peaaaasso de texturazas le has sacado y eso que en éstas no es NADA FÁCIL. La pose estupenda, de lo mÁs natural. No sé si ya has deducido que me gusta pero es mÁs, creo que la tienes que poner con las buenas, buenas. Clonaría el remoquete abajo, al final del abdomen. Estupenda Juanjo. :clapping: Saludos. Hola Juanjo, me incorporo tarde y ya te lo han dicho casi todo, me uno al comentario de Santi.... mi enhorabuena. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Coincido con Tomás, el sujeto luce natural y con unos buenos colores y composición. La postura me parece que es la más normal en estos caso y en esos animalejos. Se ve muy a gusto Juanjo. Saludos. Gracias compi por el comentario espero se hayan portado bien los Reyes un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me parece una gran captura, aunque sea en esa pose tan peculiar y extraña, pero el resultado sigue siendo una gran macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Etneeh Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola, bueno sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver con lo que estais hablando aquí, pero ha sido el primer tema de foro que me señalaba y he decidido a escribir aquí. Me gustaría crear un tema de dudas que tengo, en el foro, pero no sé como hacerlo, ¿podría ayudarme alguno/a? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Tu amiga te ha quedado preciosa al igual que el fondo (veo un par de perdigones) ya la quisiera yo para mí... a esta le tengo ganas , Enhorabuena!! Saludoss Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas