yoque Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 hace que todo tenga un poco menos de color Exposición por yoque77, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 12 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Tenebrosa y buena toma que le viene muy bien el B&N,, muy bien dispuesto ese tronco hace que sigas el camino.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta por la nitidez y la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta el encuadre, la composición, esta oscuridad dura del primer plano y ese fondo difuminado por la niebla. Muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 El b&n creo que le va de maravilla ha esta toma tan tenebrosa ,buena nitidez.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 jur! mil gracias chicxs! ya lo habeis conseguido, me habeis sacado los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas