potxal Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola, tengo que comprarme una mochila para mi equipo y no se muy bien por donde tirar. Si alguien me pudiera aconsejar, tanto a nivel de comodidad como de precio y eso, pues le estaría muy agradecido. Este es mi equipo: Cuerpo: D-5000 Objetivos: Nikkor 18-55 Nikkor 55-300 Nikkor 50 Ocasionamente: Nikkor 28 Flash: Nissin Mark II Di 622 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Una posibilidad sería la Lowepro SlingShot 202AW. Lowepro SlingShot 202AW por tonybox007, en Flickr SLINGSHOT 202AW+D90+GRIPMB-D80 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potxal Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Gracias TONY BOX al final me he decantado por la fastpack 250 comprada en amazon.uk por 49 euros y me llega el jueves. La pedi el domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas