pinpollo Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 bueno pues el caso esque me han regalado un flash ( starblitz 322 Btz ) por si lo podia aprovechar con mi nikon d80 y esque sin instrucciones del aparatejo y mis conocimientos basicos de mi d80 no lo hago funcionar, bueno funcionar si, pero me salen todas las fotos quemadas, he probado de todo y he llegado a la conclusion de que no se llevan bien el uno con el otro, antes estaba montado en una yashica reflex( que tambien me han regalado) con mas años que yo, igual exagero pero parace antigua la verdad jejeje no se si me podreis hechar un cable o directamente pongo todo el material en el ebay haber que saco y comprarme un flash que si me valga en la nikon, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Lo mismo este hilo te ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...rt=#entry159046 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Yo también tengo ese flash y quiero saber si es posible utilizarlo como secundario, fuera de la cámara. Tu lo has puesto en la parte superior de la cámara? Como lo puedo hacer disparar estando fuera de la cámara? Saludos! bueno pues el caso esque me han regalado un flash ( starblitz 322 Btz ) por si lo podia aprovechar con mi nikon d80 y esque sin instrucciones del aparatejo y mis conocimientos basicos de mi d80 no lo hago funcionar, bueno funcionar si, pero me salen todas las fotos quemadas, he probado de todo y he llegado a la conclusion de que no se llevan bien el uno con el otro, antes estaba montado en una yashica reflex( que tambien me han regalado) con mas años que yo, igual exagero pero parace antigua la verdad jejeje no se si me podreis hechar un cable o directamente pongo todo el material en el ebay haber que saco y comprarme un flash que si me valga en la nikon, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Yo también tengo ese flash y quiero saber si es posible utilizarlo como secundario, fuera de la cámara.Tu lo has puesto en la parte superior de la cámara? Como lo puedo hacer disparar estando fuera de la cámara? Saludos! echa un vistazo a esto: http://www.camerasunderwater.info/engineer...ash/nikttl.html A mi me ha sido de ayuda para adaptar un sakar 736af/nik a la d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.