Jump to content

me pueden explicar el modo live view, d3s


matiasd3s

Publicaciones recomendadas

hola amigos nikonistas, estoy denuevo por aca ya que aun estoy descubirendo la d3s y pasa que cuando grabo en el modo tripode me permine cambiar la opturacion y diafragma pero en el modo a pulso no me permite y cuando grabo en el modo tripode no graba durante los 5 minutos siempre dice que es interrumpida la grabacion :( no entiendo nada, si me ayudan con este tema lo agradeceria mucho.

 

 

Matias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...