KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 bueno pues aqui os dejo unas images,de este procesado que realmente no se si es lomo,vintage,procesos cruzados del rgb o todo es lo mismo.....jeje exifss diafragma f/22 focal 18mm obturacion 1seg. iso 100 playa Sta Pola exifs diafragma f/4 focal 55mm obturacion 1/200 iso 400 Virginia exifs diafragma f/3.5 focal 18mm obturacion 1/1000 iso 100 aparcamiento en el Vinalopó,con una pequeña miniaturizacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 En la primera no me gusta el efecto en la foto,pero si a ti te mola...la segunda si me gusta y la tercera mas todavia,me parecen super curiosas las maquetizaciones... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 En la primera no me gusta el efecto en la foto,pero si a ti te mola...la segunda si me gusta y la tercera mas todavia,me parecen super curiosas las maquetizaciones... Un saludo!! tienes una muy buena trayectoria en flickr,me gustan.....me alegran que te gusten esas 2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Coincido en que la primera es la que menos me gusta, ademas por la apertura del diafragma se ven un par de manchas del sensor en el cielo. La segunda me gusta mucho con ese efecto bien conseguido, y la tercera mas de lo mismo efecto maqueta total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 gracias por contestar....es todo un lujo en los tiempos que corren,,jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas