chavez Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola a todos no sabia muy bien donde subir esta foto asi que la inclui aqui ya que para hacer la foto debi recorrer unos 15 minutos desde mi pueblo a este pueblo situado en la bahia de cadiz jeje... espero criticas y un saludo desde el SUR !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Chavez. La foto me parece bonita pero quizas le falta algo de claridad, prueba aver que tal. Un saludo. Beniviti_________ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 bueno no se que podria aclarar porque el agua ese dia estaba asi... probare a ver que tal... gracias por pasar y comentar !! un saludo desde el sur !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Bonita fotografía. ¿usaste algún polarizador? Yo suelo usarlo para eliminar reflejos del agua y resaltar más su azul y el del cielo. Para mi gusto le falta algo de aire por debajo, para que la barca pueda respirar. Pero eso es para mi gusto y como dicen por aí, para gustos los colores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Bonita fotografía. ¿usaste algún polarizador? Yo suelo usarlo para eliminar reflejos del agua y resaltar más su azul y el del cielo. Para mi gusto le falta algo de aire por debajo, para que la barca pueda respirar. Pero eso es para mi gusto y como dicen por aí, para gustos los colores. Un saludo! Hola !! pues no utilice nigun polarizador solo tiene tratado los tonos... si tienes razon igual debi resaltar mas el motivo de la barca centrandola un poco mas !! gracias!!!! y un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy bonita la foto. Si lo quieres es resaltar mas la barca. Creo que ganarias mucho simplemente con Photoshop en la opcion imagen, rotar imagen, rotarla en horizontal. Me parece que la foto ganaria mucho. Total con probar creo que no pierdes nada. Saludos. Vagabudno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas