BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pues nada, empezaremos ponieno fotos aquí a ver si con la ayuda de los comentarios vamos aprendiendo. La he retocado por el cámara RAW, no se si me he pasado mucho. Tengo que mejorar en esto también. 1 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 no la veo mal , buen encuadre color nitidez aunque la luz no ayuda .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pongo más fotos en el mismo post para no repetir. Foto del mismo día. 2 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Gracias Visant por tu comentario ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 3 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola Berta. De las 2 primeras fotos. Supongo que estás jugando con encuadres y puntos de fuga, eso está bien, sigue probando... Pero Visant tiene razón, con esa luz tan dura, o buscas un motivo de peso, o es dificil sacar una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Gracias por tu respuesta Pedro. Soy un poco novatilla, me podrías especificar mejor lo de la luz ? Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bueno, me refiero a que en las horas centrales las sombras son duras, los contrastes muy altos, eso se puede corregir con: herramientas de luces y sombras, 2 capas con diferentes revelados del raw, o con HDR, pero a veces queda artificial. Si la foto es un puro paisaje (sin otro motivo más fuerte), entonces la luz ambiente es muy importante, es mejor esperar a días con algo de bruma alta, un poco nublados, atardeceres... seguro que encuentras mejores consejos y ejemplos en el foro de naturaleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta la segunda ,esta bastante bien,en tema tecnico no puedo aportarte gran cosa yo tambien soy novato,solo intentar no salir a hacer fotos en las horas centrales del dia sobre todo si esta el cielo despejado,ya se que no siempre es posible un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias a los dos. La verdad es que salí con la cámara porque recien me la habían regalado y tenía ganas de sacar fotos , y eran mis primeras fotos en exterior, así que ni miré luz ni nada. A partir de ahora seguro que lo tendré mucho más en cuenta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Otra del mismo día. DSC_0049 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 A mí personalmente esta última es la que más me gusta. Los reflejos y la simetría la hacen especial. pero yo también estoy empezando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Procura seguir los consejos de los que más saben pero para ser de las primeras están muy bien, sigue y no pares de sacar fotos es la mejor forma de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas