Jump to content

Diabólico.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecen graciosos, ligeros, elegantes........... pero a mí no me engañan................

 

.................en realidad son cazadores despiadados, están bien armados y tienen ese puntito de malicia que les habrá dado el diablo. A este le pillé a las puertas del averno jejejejeje :rolleyes: :rolleyes:

 

Me ha gustado este formato para la ocasión, ya me direis.

 

Saludos.

 

dsc048001265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posicion interesante la que le has pillado, diferente,me gusta. Lo que noto un poco raro es la mancha verde que estáal lado de la ala inferior y un poco la amarilla superior. No se, igual debe de ser el fondo.

Y gracias por subir la foto, que hoy esto esta muy parado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posicion interesante la que le has pillado, diferente,me gusta. Lo que noto un poco raro es la mancha verde que estáal lado de la ala inferior y un poco la amarilla superior. No se, igual debe de ser el fondo.

Y gracias por subir la foto, que hoy esto esta muy parado.

Un saludo.

 

Hola Jose.

Lo amarillo son flores y la mancha oscura es una zona donde no había plantas y se ve más oscura. La foto (te lo digo de memoria y tiene varios meses) no tiene clonados ni desenfoques de procesado. En este caso el juego consistía en buscar el contraste con el fondo ya que entraba mucha luz de atrás.

 

Todo esto te lo digo a modo de curiosodad. Me parece estupendo que me llames la atención sobre esos detalles. Para eso la pongo y además te lo agradezco.

 

¿Dices que esto está parado? :blink: Serán los Reyes que nos tienen muy liados.

 

Ahora pongo algunas más para que se mueva esto. Lo malo es que si alguna de las que suba gusta más que las otras, éstas se quedan sin comentarios pero bueno, que más da.

 

Saludos y gracias por comentar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original toma, me gusta el encuadre y la composición, y la luz controlada para lo dificil que parece que se planteaba la cuestión, lo único que no me convence del todo son los tonos del fondo posadero, que se comen un poco al diablillo y le restan protagonismo.

 

De todas formas, me encantaría poder ser yo el que la firmara... y con eso te lo digo todo.

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original toma, me gusta el encuadre y la composición, y la luz controlada para lo dificil que parece que se planteaba la cuestión, lo único que no me convence del todo son los tonos del fondo posadero, que se comen un poco al diablillo y le restan protagonismo.

 

De todas formas, me encantaría poder ser yo el que la firmara... y con eso te lo digo todo.

 

Enhorabuena y un saludo

 

Eso de los tonos del fondo es muy interesante para mí. Tomo nota. ;)

 

Tengo una por ahí que creo que te va a gustar más, ya la subiré.

 

Gracias por pasarte a ayudar.

 

Un saludete compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin esas ramas del fondo sería de infarto. Me parece impresionante el control de los negros y de los colores oscuros. La nitidez y las texturas son máximas allí donde llega la PDC. La posición del sujeto en esa posición atrayente y dinámica. Se ve a gusto.

Saludos Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, pues a mi me gusta , a destacar la posición del caballito con las alas abiertas a modo de aspas de helicóptero, el fondo yo lo veo muy fino quizás el amarillo del arriba del caballito le bajaría la luz , pero bueno eso son gustos personales :smile: , estupenda pdc, menos mal que tenemos reservas para esos días que no solemos subir ninguna de esa manera me tomo un respiro y comento las vuestras :smile: .

 

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a esos detalles a mi personalmente me parece un fotonaco! Esa perspectiva unido al comentario que haces le dan a la foto mucha fuerza...ya la quisiera para mi colección... Aunque si la hubiese hecho yo, habría recortado derecha e izquierda, cerrando mas el encuadre... Ya sabes que lo mío es encajonar, que le vamos a hacer! Te repito, FOTONACO!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, pues a mi me parece espectacular el encuadre y composición, la luz muy bien tratada.

Yo no tocaria nada del fondo ...... la veo 100% natural,enhorabuena y un abrazo..... vaya lo que me estaba perdiendo en cuatro dias que me tomo de asueto.

 

Un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin esas ramas del fondo sería de infarto. Me parece impresionante el control de los negros y de los colores oscuros. La nitidez y las texturas son máximas allí donde llega la PDC. La posición del sujeto en esa posición atrayente y dinámica. Se ve a gusto.

Saludos Santi.

Hola Santi, pues a mi me gusta , a destacar la posición del caballito con las alas abiertas a modo de aspas de helicóptero, el fondo yo lo veo muy fino quizás el amarillo del arriba del caballito le bajaría la luz , pero bueno eso son gustos personales :smile: , estupenda pdc, menos mal que tenemos reservas para esos días que no solemos subir ninguna de esa manera me tomo un respiro y comento las vuestras :smile: .

 

Un saludo

Tomas

Pena esas ramitas de detrás aun así fotón no se le puede pedir mas la compo muy chula un saludo juanjo

Pese a esos detalles a mi personalmente me parece un fotonaco! Esa perspectiva unido al comentario que haces le dan a la foto mucha fuerza...ya la quisiera para mi colección... Aunque si la hubiese hecho yo, habría recortado derecha e izquierda, cerrando mas el encuadre... Ya sabes que lo mío es encajonar, que le vamos a hacer! Te repito, FOTONACO!

 

Saludos

Hola Santi, pues a mi me parece espectacular el encuadre y composición, la luz muy bien tratada.

Yo no tocaria nada del fondo ...... la veo 100% natural,enhorabuena y un abrazo..... vaya lo que me estaba perdiendo en cuatro dias que me tomo de asueto.

 

Un abrazo:

 

 

Antoni.

 

Cada uno con vuestro punto de vista me ayudais a mejorar y os lo agradezco de veras, y más viniendo los comentarios de semejante repóker de CRAKCS.

 

Muchas gracias compis, sois muy amables. :1ok:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...