frank1787 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Hola compañeros!a ver que os parece esta foto que le hice el otro a un gran amigo.Gracias por pasar a opinar.Un saludo! Victor por Frank_Cortes, en Flickr Exif Nikon d3100 Nikkor 50mm 1.8d 1/250 f/3.2 Iso 100 Editado 6 de Enero de 2012 por frank1787 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 el tratamiento un poco raro, le ha dejado un halo alrededor y el fondo un desenfoque doble muy raro. Lo que es la composición si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muchas gracias por pasar y contestar!Lo del halo creo que es por que aun no me ha llegado el parasol y estaba disparando con el sol a la derecha!por que te parece raro el procesado?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una subidita!!Que seguro que es mejorable! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 El tratamiento no me gusta, pero sobre gustos... colores, aunque a mi, personalmente, me encanta amputar en mis fotografías... aquí no le hubiera cortado las manos, más teniendo tanto aire por arriba, el encuadre... yo habría puesto el modelo más encajonado a la derecha. Pero eso es muy personal. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A esta foto le pega un blanco y negro contrastado y que se le vea la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 El tratamiento no os gusta por algo en concreto?¿Estuve viendo fotos procesadas por proceso cruzado e intente hacerlo con esta.A ver si me podeis aconsejar sobre eso.Por otro lado,las manos se las corte reencuadrando en lightroom,las tenia en una posicion rara y no me gustaron nada. Muchas gracias por pasar y contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola, a mi no me acaba de convencer, hay demasiados halos, el color es como indefinido, bueno es muy azul y le encuentro falta de contraste. No entiendo mucho, pero ya sabes como siempre digo las fotos sonmuy relativas a quien te debe gustar es primero a ti. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas