moreno7911 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Aprovechando una comida familiar me he dedicado ha hacer un par de "retratos" a los familiares. Aqui os dejo una de mi abuela y otra de mi hermano. Espero que os gusten... Padrineta... por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr i "el brother"!! por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr Saludos y hasta la proxima compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La de tu abuela me parece muy bonita, muy completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias sandra, me alegro de que te guste. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas