atrydas Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 http://img834.images...18/csc0121z.jpg D90 45mm-iso200 1/1250s-f/5.3 http://img843.images...318/csc0264.jpg 55mm-iso200 1/640s-f/5.6 http://img208.imageshack.us/img208/2648/csc0122.jpg 50mm-iso200 1/500s-f/5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Saludos Atrydas. Empezare diciendo que no soy un experto, aun estoy por debajo del amater, pero tal ves pueda decite algo que puedas mejorar en tus 3 fotos que has publicado. La primer foto es buena creo que un poco subexpuesta, lo que si no veo que sea correcto es el encuadre y la composicion, me refiero a que lo primero que ves es la torre con el reloj, pero ni siquera esta completa, se ve cortada y el reloj tambien, lo otro esq la vista va siguiendo las lineas de la foto, consientemente... y la mayor parte del tiempo inconcientemente, asi que si ves la linea del edificio te va a guiar a... nada, hacia el final del edificio que tienes en primer plano te guia hacia otro edificio que tambien esta incompleto. La segunda foto mejora un poco, en cuanto a la composicion tal ves si recortas un poco la pate baja de la foto, porq estas "mochando" un par de figuras con banderas y una punta de un edificio. Si logras eliminar eso dejaras completamente la vista del expectador en el edificio al que le has tomado la foto. Por ultimo, la tercer foto del hombre a caballo, me gusto el sepia, pero de nuevo hay una parte de un edificio que se atraviesa en la foto, y tambien, la vista del espectador siempre ve los rostros y asi tratamos siempre de intuir o imaginarnos hacia donde esta viendo el sujeto de la foto, asi que si pudieras tomar la misma foto pero con la vista del rostro del hombre un poco mas visible, no tiene qu ser de frente pero lo suficiente para que el espectador pueda ver de mejor forma el rostro y hacia donde nos guia su mirada. Estos son mis mas humildes consejos, son buenas fotos, no te desanimes y como siempre aqui habra mejores fotografos que podran ayudarte de mejor manera que yo. Suerte y Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 hola; te agradezco tus comentarios pues me han servido de mucho, sobre todo de no olvidar fijarme en detalles. en el momento de esas fotos solo tenia un mes con mi primera cámara. gracias por contribuir a mejorar en mi gran pasión, que es la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 hola; te agradezco tus comentarios pues me han servido de mucho, sobre todo de no olvidar fijarme en detalles. en el momento de esas fotos solo tenia un mes con mi primera cámara. gracias por contribuir a mejorar en mi gran pasión, que es la fotografía. Pues que mejor, me da gusto que te hayan servido creeme que yo estaba igual que tu y creo que lo sigo estando, aun estoy por debajo de lo amater, pero bueno el chiste de esta comunidad es ayudarnos no? sea el mas novato o el mas experto. Asi que sigamos adelante y creciendo, saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Pues que mejor, me da gusto que te hayan servido creeme que yo estaba igual que tu y creo que lo sigo estando, aun estoy por debajo de lo amater, pero bueno el chiste de esta comunidad es ayudarnos no? sea el mas novato o el mas experto. Asi que sigamos adelante y creciendo, saludos ! si bueno, la putada es que vivo en tenerife y no voy mucho a madrid, jajaj pero tiene mucho lugares dignos de fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 si bueno, la putada es que vivo en tenerife y no voy mucho a madrid, jajaj pero tiene mucho lugares dignos de fotografiar Bueno supongo que te queda retirado o si no pues algo de pasta te ha de costar ir, sin embargo es bueno siempre buscar como y donde fotografiar, supongo que el chiste de todo esto es salir y hacerlo sin cansarse. Lo mejor esq al menos cuando vuelvas se que intentaras hacer las tomas y mejorarlas, con tus propios experimentos y leyedo los consejos de todos quienes te lo han hecho ver. Saludos !! p.d. seria bueno que hicieras una foto de tu ciudad y la publicaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 ahora cada foto que haga intentaré que sea mejor. a ver si publico unas de CPH. increíblemente de lo menos que he hecho fotos es de mi ciudad, por falta tiempo claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.