atrydas Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 http://img834.images...18/csc0121z.jpg D90 45mm-iso200 1/1250s-f/5.3 http://img843.images...318/csc0264.jpg 55mm-iso200 1/640s-f/5.6 http://img208.imageshack.us/img208/2648/csc0122.jpg 50mm-iso200 1/500s-f/5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Saludos Atrydas. Empezare diciendo que no soy un experto, aun estoy por debajo del amater, pero tal ves pueda decite algo que puedas mejorar en tus 3 fotos que has publicado. La primer foto es buena creo que un poco subexpuesta, lo que si no veo que sea correcto es el encuadre y la composicion, me refiero a que lo primero que ves es la torre con el reloj, pero ni siquera esta completa, se ve cortada y el reloj tambien, lo otro esq la vista va siguiendo las lineas de la foto, consientemente... y la mayor parte del tiempo inconcientemente, asi que si ves la linea del edificio te va a guiar a... nada, hacia el final del edificio que tienes en primer plano te guia hacia otro edificio que tambien esta incompleto. La segunda foto mejora un poco, en cuanto a la composicion tal ves si recortas un poco la pate baja de la foto, porq estas "mochando" un par de figuras con banderas y una punta de un edificio. Si logras eliminar eso dejaras completamente la vista del expectador en el edificio al que le has tomado la foto. Por ultimo, la tercer foto del hombre a caballo, me gusto el sepia, pero de nuevo hay una parte de un edificio que se atraviesa en la foto, y tambien, la vista del espectador siempre ve los rostros y asi tratamos siempre de intuir o imaginarnos hacia donde esta viendo el sujeto de la foto, asi que si pudieras tomar la misma foto pero con la vista del rostro del hombre un poco mas visible, no tiene qu ser de frente pero lo suficiente para que el espectador pueda ver de mejor forma el rostro y hacia donde nos guia su mirada. Estos