Ism4el Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Hola a tooodos!! Bueno como bien indica el titulo soy nuevo en este mundillo en el que queria entrar ya desde hace tiempo, pero por unas cosas y por otras no pude, pero este año ya decidi no dejarlo pasar. Bueno me he comprado una Nikon D5000 a el compañero Limubai y espero aprender poco a poco porque no se nada xD. Pero con el manual , muchos tutoriales y vuestra ayuda espero aprender poco a poco. Un saludo a todos. Gracias de antemano!! Una dudilla, los nuevos donde debemos de subir las fotos, para que nos corrijan y ayuden. Editado 7 de Enero de 2012 por Ism4el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola "Ism4el". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena cámara la D5000. ( Yo tengo una y estoy encantado con ella.) .Ya veras las fotos que vas a hacer. Para tus primeras fotos, yo las subiría en el sub-foro de PRESS F1. Los comentarios son mas "suaves" y seguro que aprenderás mucho de ellos. Un consejillo, : Pasate por el sub-foro de REFLEX, allí tienes un apartado especifico sobre nuestra cámara (D5000). Te puede ser de gran ayuda. Saludos Ismael. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Encantado CIPRIUS, seguire tu consejo y me pasare por los sub-foros que me has recomendado, por ahora solo tengo el objetivo 18-55mm quiero dar mis primeros pasitos y poco apoco aumentar el equipo. Ahora empezare a subir fotos, mas que fotos son insultos pero bueno intentare poco a poco arreglarlas xP. Un saludo y Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...