Ism4el Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Hola a tooodos!! Bueno como bien indica el titulo soy nuevo en este mundillo en el que queria entrar ya desde hace tiempo, pero por unas cosas y por otras no pude, pero este año ya decidi no dejarlo pasar. Bueno me he comprado una Nikon D5000 a el compañero Limubai y espero aprender poco a poco porque no se nada xD. Pero con el manual , muchos tutoriales y vuestra ayuda espero aprender poco a poco. Un saludo a todos. Gracias de antemano!! Una dudilla, los nuevos donde debemos de subir las fotos, para que nos corrijan y ayuden. Editado 7 de Enero de 2012 por Ism4el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola "Ism4el". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena cámara la D5000. ( Yo tengo una y estoy encantado con ella.) .Ya veras las fotos que vas a hacer. Para tus primeras fotos, yo las subiría en el sub-foro de PRESS F1. Los comentarios son mas "suaves" y seguro que aprenderás mucho de ellos. Un consejillo, : Pasate por el sub-foro de REFLEX, allí tienes un apartado especifico sobre nuestra cámara (D5000). Te puede ser de gran ayuda. Saludos Ismael. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Encantado CIPRIUS, seguire tu consejo y me pasare por los sub-foros que me has recomendado, por ahora solo tengo el objetivo 18-55mm quiero dar mis primeros pasitos y poco apoco aumentar el equipo. Ahora empezare a subir fotos, mas que fotos son insultos pero bueno intentare poco a poco arreglarlas xP. Un saludo y Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Ah...y no te olvides de bajarlas de resolución pues si no no entrarán,por ejemplo con el progra,m PIX Resizer SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 pd.nO HAY FOTO QUE SE PUEDA LLAMAR INSULTO NO TE maltrates,hay mucho genio de la lampara por el mundo... Disfruta y haz lo que quieras. Tu mismo aprenderas,lee bien el manual de instrucciones es todo un curso. Y la creatividad es tuya nadie te la va a enseñar por lindas palabras que diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Trex, muchas gracias por tu apoyo y animos!! . En principio utilizo View NX2 que me lo recomendaron, pero anoto PIX Resizer. Muchas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Saludos y animo, a darle al botoncito y sacar todo lo que veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muchas gracias AritzGor eso hare !! No habra algo que se me escape xP !! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Saludos Ism4el :) Editado 9 de Enero de 2012 por Gerard5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas