douglas Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Casi imperceptible hasta acercar la cámara, luego se movió al ser detectado saludos douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Agradezco me marquen que errores le encuentran a esta foto, además de no tener la nitidez óptima saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Agradezco me marquen que errores le encuentran a esta foto, además de no tener la nitidez óptima saludos Douglas Hola Douglas, yo te diria que para macro, es lejana la toma a mi parecer, el bicho es dificil de ver la verdad, y en la composición toman mucho protagonismo las bayas, quizás si hubieras tomado desde otro ángulo, mas lateral a mi juicio, el bicho resaltaría más y las bayas no tomarían tanto protagonismo al cortarlas y no sacar el racimo entero, pero vamos es una opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola Douglas, yo te diria que para macro, es lejana la toma a mi parecer, el bicho es dificil de ver la verdad, y en la composición toman mucho protagonismo las bayas, quizás si hubieras tomado desde otro ángulo, mas lateral a mi juicio, el bicho resaltaría más y las bayas no tomarían tanto protagonismo al cortarlas y no sacar el racimo entero, pero vamos es una opinion.Un saludo Hola agradesco tus observaciones, a decir verdad habia hecho incapie en las bayas y luego descubri la pequeña langosta que en un principio estaba tan camuflada que no la habia visto. Para macro coincido contigo pero el motivo era que puse otra que no se si la viste titulo "mejor me voy" que si es una aproximacion mejor de la langosta. A ver que te parece saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas