Jump to content

Escondite perfecto

douglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradezco me marquen que errores le encuentran a esta foto, además de no tener la nitidez óptima saludos Douglas

Hola Douglas, yo te diria que para macro, es lejana la toma a mi parecer, el bicho es dificil de ver la verdad, y en la composición toman mucho protagonismo las bayas, quizás si hubieras tomado desde otro ángulo, mas lateral a mi juicio, el bicho resaltaría más y las bayas no tomarían tanto protagonismo al cortarlas y no sacar el racimo entero, pero vamos es una opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Douglas, yo te diria que para macro, es lejana la toma a mi parecer, el bicho es dificil de ver la verdad, y en la composición toman mucho protagonismo las bayas, quizás si hubieras tomado desde otro ángulo, mas lateral a mi juicio, el bicho resaltaría más y las bayas no tomarían tanto protagonismo al cortarlas y no sacar el racimo entero, pero vamos es una opinion.

Un saludo

Hola agradesco tus observaciones, a decir verdad habia hecho incapie en las bayas y luego descubri la pequeña langosta que en un principio estaba tan camuflada que no la habia visto. Para macro coincido contigo pero el motivo era que puse otra que no se si la viste titulo "mejor me voy" que si es una aproximacion mejor de la langosta. A ver que te parece saludos Douglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web