Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Nikonistas, lo siento la otra se me escapo sin titulo y mal configurada. Por favor la tiran sin mirar. Esta tomada el mismo día y casi la misma hora solo cambia la dirección. Como os digo sigo sin que me lleguen los correos, ¿os puedo adjuntar ana captura de mis opciones para ver que tengo mal? ¿O podéis decirme a quien dirigirme y que me hagan caso para solucionar esto? es que no veo nada de lo que mandáis si no entro en el Foro y claro es mucho menos cómodo, además si alguna en las que yo tengo dudas me las podía guardar y cuando tengo tiempo me las miro de nuevo, para intentar ver donde yo fallo. En fin que os quedaría muy agradecida si me orientáis un poquito. Saludos agradecidos. _9992940-2 por auroramoragas, en Flickr Nikon D700 0,004 sec (1/250) f/6.3 70 mm 1000 0 EV No Flash Horizontal (normal) 300 dpi 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Pimo, la toma en si me gusta el tono del cielo y el buen enfoque que tienen los barcos pero la noto un poco subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias, quizá tengas razón y al pasarle la máscara de enfoque me pase, o que se yo, no se aun el porque de muchas cosas. Tu correo es el primero que me ha entrado en muchos días, he toqueteado un poco y quizá he dando en el clavo. Gracias por opinar, por esto mandamos las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mi lo que no me gusta es la composición en sí. No veo nada que me haga fijar la vista, si no que deambulo por la foto buscando un centro de atención que acaba llevándome... al edificio del fondo... Yo hubiera cambiado el punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Respeto tu opinión, a mi me ha gustado el que destaque en la oscuridad el edificio iluminado, ciertamente tienes razón la atención va casi dirigida a este punto. Gracias por la opinión, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mi me gusta la foto,quizas el barco cortado a la derecha queda un poco raro pero es por decir algo je je,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias Josécarmona, si es lo que digo, las fotos cada uno las ve diferente, claro que hay cosas que pueden hacerte caer los ojos y es bueno decirlas, tambien me gusta que me digais vustros pareceres, de esta forma puedo rectificar o probar, en este caso lo hecho hecho esta, muy difícil encontrar el momento, la luz... y que admás esta muy lejos de donde vivo, tome un montón de fotos y algunas salieron medio bien. Gracias por tu opinión, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas