DAV Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Hola a todos... Soy uno de tantos usuarios de nikon que practica la fotografia a un nivel de aficionado, y por lo tanto con pocos recursos económicos para adquirir nuevo material. Hasta hace un par de años yo he venido utilizando una NIKON F60, con un objetivo SIGMA 28-105 F4-4.6 UC-II. Para incorporarme al tren digital me compré una compacta digital, una CANON de 4mp, que aunque hace buenas fotos no me llena como la nikon reflex que yo usaba. Por esta razón estoy pensando en comprarme una NIKON reflex digital, pero debido a que los precios los veo muy caros me gustaría poder aprovechar el objetivo SIGMA que usaba en mi F60. Por lo que he podido ver en internet, la NIKON D4O no seria compatible con dicho objetivo, al no llevar el cuerpo motor autofoco. La NIKON D5O creo que sí lo lleva, pero no estoy seguro de que sea compatible con dicho objetivo. ¿Podría alguien sacarme de dudas sobre la compatibilidad entre mi objetivo SIGMA y la NIKON D50? ¿Existen otros cuerpos más modernos con los que pueda utilizar dicho objetivo? Muchas gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Hola bienvenido a esta casa ??? creo que si es compatible,lo mas seguro que si, de todas maneras pon esa pregunta en su apartado, esto es de bienvenida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas