gorkatvaderetro Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 a mi me recuerda a las tipicas postales antiguas,(salvando las distancis) de los 40 ó 50 de paris o así,que os parece?,le he añadido algo de ruido para darle ese toque antiguo y nostalgico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 La verdad es que le has sacado partido a un día tan malo, me gusta el tratamiento en B&N y sobre todo la composición con los bancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me encanta la atmósfera retro que has captado, el encuadre tambien me gusta, pero aprecio que le falta algo de imagen por la derecha, ese banco lo veo muy ajustado y el trocito de farola.... ¿no te gustó encuadrarlo completo? ¿ y centrar el foco en el primer banco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 muchas gracias daikiri!, la verdad es que bien podria haber retrocedido un pelin y sacar la farola de la derecha entera y un poco mas de aire al banco...., en cuanto a lo del enfoque lo hize adrede para centrar la atencion en el centro de la imagen,el reflejo del agua,la lluvia y las farolas,gracias por fijarte!, intentare darme cuenta antes de fotear el tema del encuadre,la verdad es que lleva usted razon!,un saludo y un daikiri surfero a tu salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas