ertitojuan Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Aqui teneis una vista de mi pueblo. Son cuatro tomas, en horizontal, me hubiera gustado hacerlo en vertical, pero he pensado que me alejaria mas del punto nodal. Es una pena que no sepa subirla a un tamaño mayor. Un saludo Panorama-urba por ertitojuan, en Flickr Editado 7 de Enero de 2012 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Desde mi modesta opinion, tienes que tener cuidado con las sombras y las luces, si te das cuenta, a lal izquierda sale la sombra de tu tripode y a la derecha da la sensacion de estar quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias, Vily13, si a la derecha esta el sol naciente, de hay las sombras tan alargadas, incluida la del trípode. No he querido hacer las tomas en vertical para no alejarme mas del punto nodal. Otra vez intentare hacer varias filas, para que no me salga tan "estrecha" y utilizar un focal mas larga, en esta ocasión he utilizado un angular. En el centro se me alejan mucho los edificios y creo que es por la utilización del angular. De todas maneras la original se ve mucho mejor que este tamaño tan limitado por flirk, no se subirla mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas