EvaRodrgz Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) En primer lugar os enseño la foto, ¿que os parece? El reciclado que recicla por EvaRodrgz, en Flickr En segundo lugar y sin conocimiento si se puede o no (pido perdon si no se puede, agradeceria qeu me lo dijeran y borro el link), querria pedir un grandisimo favor. Acabo de empezar con la fotografía y como tal no soy una experta ni mucho menos, pero hice este muñeco a mano y los contenedores y me esmeré todo lo que el tiempo me permitió, tratando de evitar sombras y malas vistas, que se vieran los contenedores y se notara el tema del concurso relacionado con el reciclaje... Y ahora mismo voy cuarta. He de admitir que hay fotografías muy buenas y que no todos mis votos son de gente a la qeu le guste la foto, sino amigos y demas gente. Pero esque tambien las fotos que me van ganando...ya os digo que la mia no es perfecta, pero las que van ganando alguna es aún peor... Bueno, que me enrollo...quería pediros por favor si me podríais votar. quedar entre los tres primeros, para mi,alguien novato y que me he esmerado tanto con este proyecto, me haría sentirme orgullosisima. La direccion es esta: http://concursos.ileon.com/?p=278 se vota en un simbolo "mas" que hay debajo de la foto. Muchisimas gracias y, repito, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor, comunicadmelo que borrare la direccion, dejando solo y exclusivamente la foto para vuestra sincera opinion. GRACIAS Editado 7 de Enero de 2012 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) No se puede ver la foto... aunque, entrar al foro para pedir que te voten... Suerte en el concurso. Saludos. Editado 7 de Enero de 2012 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No se puede ver la foto... aunque, entrar al foro para pedir que te voten... Suerte en el concurso. Saludos. Cual foto no se ve? Si es la de la pagina del concurso, a veces los antivirus no dejan entrar een la pagina. Si, se que pedirlo es poco ético y es intentar ganar (o subir puntos) de una mala forma...pero quien quiere algo, lo intenta por todos los medios... :) Gracias de todas formas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Original si que es pero la veo muy encajonada y con mucho ruido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 buenos dias tienes los contendores desenfocados y la cartulina se ve mucho, tendrias que haber puesto una tela o todo sobre la cartulina, para que no se notase el corte . respecto al concurso Suerte, vi alguna fotos y tienen calidad, aunque en estos concursos no solo es la calidad si no las ideas lo que cuentan. animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Mi voto ya lo tienes Ahora lo que pienso: Viendo los EXIF supongo que has intentado usar la luz de una ventana y el reflejo de la propia cartulina para iluminar la escena no? El problema es que te has quedado corta de luz, porque haciendo la foto a 1/15 e ISO800 está algo subexpuesta y lo peor es que ha sacado ruido, cuando la D90 trabaja muy bien a ISOS altos. En cualquier caso pese a la falta de luz (en general) la iluminación que buscabas la has encontrado al ser muy suave y sin sombras marcadas y "feas". A mi si que me gusta el desenfoque selectivo y que los cubos vayan perdiendo foco. Pero esta PDC tan corta la podías haber aprovechado para disimular el corte de la cartulina. La PDC nos da el foco 1/3 hacia delante y 2/3 hacia detrás. Esto quiere decir que tienes más foco hacia detrás, con lo que para desenfocar el fondo debería haber estado el muñeco más alejado de la cartulina y haber abierto el diafragma un pelo más si te dejaba (creo que si). Supongo que el problema sería el tamaño de la cartulina que no te daba mucho margen. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 OK tienes mi voto pero su te pillan palmas pro cierto buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Ya tienes mi voto!, espero que tengas suerte, no obstante pienso que en los concursos, no se debe pedir el voto, sino merecerlo.... desde mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas