EvaRodrgz Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) En primer lugar os enseño la foto, ¿que os parece? El reciclado que recicla por EvaRodrgz, en Flickr En segundo lugar y sin conocimiento si se puede o no (pido perdon si no se puede, agradeceria qeu me lo dijeran y borro el link), querria pedir un grandisimo favor. Acabo de empezar con la fotografía y como tal no soy una experta ni mucho menos, pero hice este muñeco a mano y los contenedores y me esmeré todo lo que el tiempo me permitió, tratando de evitar sombras y malas vistas, que se vieran los contenedores y se notara el tema del concurso relacionado con el reciclaje... Y ahora mismo voy cuarta. He de admitir que hay fotografías muy buenas y que no todos mis votos son de gente a la qeu le guste la foto, sino amigos y demas gente. Pero esque tambien las fotos que me van ganando...ya os digo que la mia no es perfecta, pero las que van ganando alguna es aún peor... Bueno, que me enrollo...quería pediros por favor si me podríais votar. quedar entre los tres primeros, para mi,alguien novato y que me he esmerado tanto con este proyecto, me haría sentirme orgullosisima. La direccion es esta: http://concursos.ileon.com/?p=278 se vota en un simbolo "mas" que hay debajo de la foto. Muchisimas gracias y, repito, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor, comunicadmelo que borrare la direccion, dejando solo y exclusivamente la foto para vuestra sincera opinion. GRACIAS Editado 7 de Enero de 2012 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) No se puede ver la foto... aunque, entrar al foro para pedir que te voten... Suerte en el concurso. Saludos. Editado 7 de Enero de 2012 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...