Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola a todo el mundo. Esta es mi primera incursión en fotografía deportiva, y viendo el nivel de los demás, creo que me queda mucho que mejorar... en cualquier caso, la dejo a ver si me orientáis hacia la luz, nunca mejor dicho... Tirada con una D90 y el 16-85 a 85mm, a 1/2500seg, con una apertura de f8 y un iso 200. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 mola, lo que pasa que igual la foto estabaun poco despues, o un poco antes... justo cuando el sol y el parapente dibujan la diagonal... pero aun asi... guay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Está de lujo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 mola, lo que pasa que igual la foto estabaun poco despues, o un poco antes... justo cuando el sol y el parapente dibujan la diagonal... pero aun asi... guay! Es cierto y lo estuve esperando, pero se mantuvo en horizontal con el sol mucho tiempo, y al ir con mi niña (estaba en la playa) no pude quedarme a esperar. Gracias por pasar y comentar Está de lujo!!! Gracias, por pasar y comentar. viniendo de tí es un halago doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy buena Piter,minimalista y conceptual me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy buena foto, le va de lujo ese tono dorado del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Muy buena Piter,minimalista y conceptual me ha encantado. Muchas gracias por tu comentario. Muy buena foto, le va de lujo ese tono dorado del cielo. gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 fenomenal me llama mucho la atención el color del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues solo he tocado un poco la exposición y los niveles... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me encanta de lo sencilla que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy muy chula. ¿Le falta un poco de enfoque al sujeto? (Sabiendo lo difícil de enfocar con la luz así...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Pues es posible. Como tú dices enfocar teniendo el sol en el encuadren o es fácil. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas