Jump to content

Consulta sobre tripodes

J.A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.ebay.es/i...=item19ca01d561

Hola amigos:

Quiero comprarme un trípode y despues de leeros en todos los posts que encontré, pues casi tenia decidido la combinación Manfrotto 055 xprob + la rotula Manfrotto 496 rc2 , pero, husmeando por Internet descubrí los tripodes Triopo de carbono y resulta que:

Manfrotto o55+496 = +/- 240 Euros y sobretodo 2820 gr. de peso. Bufffff!!!!!!!!!!. Soporta 7 kg.

Triopo gt-3230x8c +b-3= +/- 220 Euros y 2030 gr. de peso. Soporta 15 kg el tripode y 12 kg la rotula.

Aparte de el peso, el Man mide "recogido" 65 cm. y el triopo 49cm.

Bueno despues de todo este "rollo", mi pregunta es:

¿Es de fiar el tripode Triopo ó no?. Merece la pena la compra ó es mejor ir a lo seguro con el Man.

Ah! Se me olvidaba seria para colocarle encima: D80+grip+torpedoII+flash, Total casi 3kg del ala.

La tienda para comprar el Triopo seria Foto-Tip, ¿es de fiar?.

Perdón por el "ladrillo", y muchas gracias por las respuestas.

Jose Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/i...=item19ca01d561

Hola amigos:

Quiero comprarme un trípode y despues de leeros en todos los posts que encontré, pues casi tenia decidido la combinación Manfrotto 055 xprob + la rotula Manfrotto 496 rc2 , pero, husmeando por Internet descubrí los tripodes Triopo de carbono y resulta que:

Manfrotto o55+496 = +/- 240 Euros y sobretodo 2820 gr. de peso. Bufffff!!!!!!!!!!. Soporta 7 kg.

Triopo gt-3230x8c +b-3= +/- 220 Euros y 2030 gr. de peso. Soporta 15 kg el tripode y 12 kg la rotula.

Aparte de el peso, el Man mide "recogido" 65 cm. y el triopo 49cm.

Bueno despues de todo este "rollo", mi pregunta es:

¿Es de fiar el tripode Triopo ó no?. Merece la pena la compra ó es mejor ir a lo seguro con el Man.

Ah! Se me olvidaba seria para colocarle encima: D80+grip+torpedoII+flash, Total casi 3kg del ala.

La tienda para comprar el Triopo seria Foto-Tip, ¿es de fiar?.

Perdón por el "ladrillo", y muchas gracias por las respuestas.

Jose Antonio

Nadie conoce los tripodes triopo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web