lualma Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola a todos y feliz año nuevo, nos han dejado para toda la familia los reyes un gran nikon d3100, la verdad que teniamos muchas ganas de tener una camara asi y poder empezar con esto de la fotografia por lo que os pido paciencia con nosotros. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Bienvenidos Lualma a Nikonistas,espero que paseis grandes momentos en nuestra compañia y que disfruteis sacando buen partido a vuestra nueva Nikon D3100. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri_Santander Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola a todos y feliz año nuevo, nos han dejado para toda la familia los reyes un gran nikon d3100, la verdad que teniamos muchas ganas de tener una camara asi y poder empezar con esto de la fotografia por lo que os pido paciencia con nosotros. saludos a todos. Holaaa!!nosotros tmb somos nuevos...los reyes tmb se pasaron por casa con una Nikon D3100 bajo el brazo. Pues nada a ver si la sacamos mucho partido y la disfrutamos mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me uno al grupo de los novatos (bueno, por lo menos yo si soy novato :) ) con la d3100. Espero que podemos disfrutar de este aparatito con nuestras fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Bienvenidos... También formo parte de los novatillos! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lualma Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Bueno pues a ver si entre todos conseguimos disfrutar de esta aficion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola, yo tambien soy nuevo, en el foro, en las reflex y tambien tengo una d3100!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BUCITO Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola buenas noches, me llamo David, yo tambien tengo una D3100 desde hace 4 meses pero no tengo mucho tiempo para ponerme al dia, a ver si apartir de ahora lo intento mas, y me ayudan por el foro Ademas de nueva camara tambien soy novato en la fotografia aunque me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro1 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola ha todos. Yo tambien soy novato en esto de la fotografia y tengo una 3100, espero que podamos sacar buen partido a esta camara con la ayuda de todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola yo también soy nueva con la D3100, también los Reyes......a ver si le sacamos partido entre todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpandiello Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Buenas a todos, casi no he deselvalado la D3100 de la caja !!y ya me he apuntado en el foro!! soy nuevo en esto de la fotografia reflex, aunque me gusta mucho, espero vuestra ayuda...... mucha ayuda.... Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas