pepesala Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 nerviosa espera por pepe sala, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La veo con los tonos demasiado frios.Creo que mejorara con algo de calidez. Me gusta el encuadre y la expresion que has captado. El fondo no me gusta pero entiendo que es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Pepesala. Creo que el retrato está bien de luz y enfoque, y la expresión es bonita. Solo un par de cosas, abre más el diafragma, y clona el interruptor de la luz. Y una pregunta. En los datos dice NO FLASH ¿Es un error? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Coincido con Pedro, clona el interruptor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 perdonar mi ignorancia...... que es clonar el interruptor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 a mi también me despista el NO FLASH... buena nitidez y colores fresquitos. Clonar el interruptor es pasarla por Photoshop y con la herramienta clonar ir copiando pared para que desaparezca el interruptor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 no entiendo por que sale el no flash si la tire con flash La veo con los tonos demasiado frios.Creo que mejorara con algo de calidez. Me gusta el encuadre y la expresion que has captado. El fondo no me gusta pero entiendo que es lo que hay. Saludos. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 buaa, que burro tenéis razón no he caído en clonar en interruptor de la pared,je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 mas calidez y clon por pepe sala, en Flickr haber que os parece ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Ni punto de comparación con la primera. Esas "pequeñas cosas" cambian la visión de una foto de forma increíble. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 uf,uf, poquito a poco voy entendiendo la dinámica, muchas gracias a todos los que opináis y hacéis de guías en nuestros pequeños progresos,poco a poco nos aremos mejores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas