alejandrofm1 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buenas,estoy pensando en adquirir este objetivo, ya lo pregunte hara casi 6 meses, pero habia pocas d5100 y no me quedo muy claro. La idea es tener un todoterreno , pero me surje la duda de la sombra del flash integrado en la parte inferior de las fotos cuando esta a 18mm. ¿Alguien me lo podria confirmar? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Es el que tengo con el Kit y de modo no profesional te digo que va perfecto. Solo te digo q cn el flash integrado tendrias problemas de sombras con el parasol, pero si no usas, no tendras ningun problema. Si quieres ver algunas fotos con el 18.105 pasate por mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrofm1 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Ok muchisimas gracias, era la duda que tenia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebalaje Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Es cieto lo que comenta el compañero Pabliko1989, pero a mi solo me ocurria en las focales largas y el objetivo estaba totalmente "extendio". Se quita el parasol y solucionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues Yo lo adquiri la semana pasada y me va fenomenal y pienso que como todoterreno va perfecto y no vale la pasta del 18-200 . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas