Jump to content

Otro Nikonista más.

Gerard5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Supongo que lo mejor, antes de nada, será presentarme jejeje.

Me llamo Gerard, tengo 20 años y soy de Barcelona. Estas navidades los "reyes" me regalaron una Nikon d5100, y por lo que la he usado hasta hoy, me da la sensación de que no me la acabaré nunca... Tengo camara para muchos años!

Hace ya un par o tres de años, que por influencias de mi padre, me voy aficionando cada vez más al mundillo de la fotografía, las cámaras, etc. Mi padre siempre ha usado réflex analógicas, hasta que se compró una cámara digital con algunas funcionalidades algo "parecidas" a las de una réflex, y con esa aprendí un poquito.

La verdad es que no tengo ni idea de fotografía, ayer estuve haciendo un vistazo al Foro y me di cuenta que me queda mucho para aprender sobre el tema. Pero para eso me he registrado. Tengo muchas ganas de sacarle más partido a la cámara y jugar con ella.

No quiero ser más pesado jejeje

Gracias a todos de antemano... Espero aprender mucho de vuestros conocimientos, trucos, etc

Un saludo!

Editado por Gerard5100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gerard5100 y enhorabuena por tu nueva cámara,pasate por su subforo específico que allí encontrarás mucha información y buenos consejos de los compañeros,que la disfrutes :saludar: .

Saludos

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web