Anibal72g Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Old Bike por Anibal72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta, le has dado un procesado retro, se aprecia muy bien la vejez, sus kms., sus viajes, las miles de historias que podría contar... Ese desenfoque de la parte baja me parece muy bien, te lleva enseguida por la horquilla (amortiguadores) ...al depóisto y al faro. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta, le has dado un procesado retro, se aprecia muy bien la vejez, sus kms., sus viajes, las miles de historias que podría contar... Ese desenfoque de la parte baja me parece muy bien, te lleva enseguida por la horquilla (amortiguadores) ...al depóisto y al faro. Un saludo. José Antonio Gracias por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas