Mgn Production Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 hola a todos aqui teneis un retoque de fondo " desenfocado " por photoshop, simplemente restaba protagonismo a la foto y espero que la haya mejorado jejeje... un saludo By mgnstudio at 2012-01-09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgn Production Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 me cachis!!! que grande jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gusta el desenfoque, aunque si te das cuenta de un detalle, a la altura de "los riñones" de la modelo de la derecha, se te ha ido un poco la selección, ya que se ve un poco de fondo enfocado.. ¿Y ese "pelazo" rubio con aureola y todo? ¿Deseado o no? Quizá para mi gusto un poco menos de desenfoque hubiese quedado "más natural" pero ojo, soy un novatillo, y te lo digo a título personal.. ;-) En cuanto al tamaño de la foto, tranquilo, que hoy en día el que menos tiene banda ancha.. jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 es un gran retrato ,muy expontáneo y simpático..... con mucha nitidez y una luz muy buena....el desenfoque queda muy bien ..aunque como dice el amigo ruitxu..se podria haber hecho algo mas progresivo....pero esta francamente bien..seguro que las jovenes estarán muy contentas cuendo le muestres la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...