gelucho Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buenas! me gusta mas la primera Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Para gustos, los colores, me quedo con la segunda, el cielo le da un toque,m no se...., misterioso Saludos muchas gracias amiguete por pasar y comentar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Un gran trabajo felicidades. Me gustan las dos y aprecio mucho que te tomaras tantas molestias para realizar las fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me encantan los trenes y esta es genial, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 buenísimas las dos. Gustan mucho. ¿Has probado a hacer tomas para procesarlas en HDR? Creo que con esos motivos quedarían fotos espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HAMMELIN Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 ¡Wow! No entraba en "nocturno" hace tiempo. ¡Vaya foto! (La primera) Realmente inquietante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 La primera es sobresaliente por composición y la iluminación muy efectiva, buen trabajo. Un saludo. + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 yo me quedo con la segunda...me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muy buenas, la verdad que te han quedado genial, quizás me gusta más la primera pero la segunda está estupenda también. Me podrías explicar un poco como las has hecho, has usado linterna o flash, esas cosa, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Un gran trabajo felicidades. Me gustan las dos y aprecio mucho que te tomaras tantas molestias para realizar las fotografias. Me encantan los trenes y esta es genial, saludos! Buenas fotos. buenísimas las dos. Gustan mucho. ¿Has probado a hacer tomas para procesarlas en HDR? Creo que con esos motivos quedarían fotos espectaculares. ¡Wow! No entraba en "nocturno" hace tiempo. ¡Vaya foto! (La primera) Realmente inquietante. fotón! + 1 yo me quedo con la segunda...me encanta!!! Muy buenas, la verdad que te han quedado genial, quizás me gusta más la primera pero la segunda está estupenda también. Me podrías explicar un poco como las has hecho, has usado linterna o flash, esas cosa, saludos! Muchas gracias a todos por pasar y comentar. REspecto a ti Conde Orlok, te comento: La iluminacion que se utilizo, es una linterna calida para dar textura por fuera del tren y sus vias, con diferentes intensidades y asi mantener sombras. En el interior del tren se utilizaron flashes con filtros verdes y azules. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 La primera me gustan más, si bien las dos son magníficas. Para enmarcarlas, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La primera me gustan más, si bien las dos son magníficas. Para enmarcarlas, la verdad. muchas gracias por pasar y comentar amiguete!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 tren abandonado 1 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 129 Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 tren abandonado por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 190 Aperture f/10.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Un par de tomas de estos vagones abandonados, me pilla cerca de casa y cuando hay mono me marcho con un amiguete a disparar. Espero que os gusten. Pues a mi, me gustan las dos,,muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La segunda foto, el efecto del destello lo consigues en edición??? o es parte de la foto original que con la edicion los has matizado como mas te gusta??. Muy buenas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Arte en fotografía, para mi el encuadre de la segunda me parece perfecto. Gracias por explicar la técnica, así aprenderemos los más justitos en nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La segunda foto, el efecto del destello lo consigues en edición??? o es parte de la foto original que con la edicion los has matizado como mas te gusta??. Muy buenas las dos. A que destello te refieres????? Arte en fotografía, para mi el encuadre de la segunda me parece perfecto. Gracias por explicar la técnica, así aprenderemos los más justitos en nocturna Muchas gracias, comentarios da gusto subir fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A que destello te refieres????? Muchas gracias, comentarios da gusto subir fotos. Mas que al destello, es a la estela que deja las luces en la segunda foto que son como muy rectas y hacia arriba, supongo que son en parte la foto, pero tienen algo en la edicion verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Ahm vale, que va son nubes unicamente tratadas en cuanto a niveles y contraste, con el picado y con ayuda del viento dejaron esa estela de nubes, como si fuesen pintadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Que bueno no hubiese pensado en nubes quedejaran esas lineas tan rectas, gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Ambas preciosas, a mi en particular me gusta mas la segunda, por la iluminacion en el cielo. Muy bonitas, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Enhorabuena. Buenas fotos. Cuesta decidirse, pero creo que prefiero la 2ª, las nubes le dan un toque especial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ¡Geniales! ¡Qué envidia me das! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 yo pienso lo mismo, me gusta mas la segunda el manto de nubes en movimiento le da un toke wapo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por estos ultimos comentarios!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.