osdito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Nikon D5000 18-55a46mm f/7.1 1.6seg ISO 200 NO Flash Trípode Luz Artificial indirecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gusta, tal y como esta. Con ese fondo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 La idea era precisamente utilizar un fondo negro, ya que la máscara tenía 2 tiras negras para ajustarla a la cara de la persona, aunque realmente, no pude emplear un fondo negro y la máscara se encuentra sobre una mesa de cristal negro, que me ayudó a esconder esos detalles. Supongo que alguien creerá que el corte de la máscara en la parte superior no debiera existir, pero no me gusta el centraje de los objetos en todos los encuadres. Gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.