sirtonius Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Buenas a todos. El caso es que ayer descubrí este foro y me ha parecido fantástico. Acerca de mí: hace muuuuchos años cacharreé con la fotografía, sobre todo en b/n, tuve un pequeño laboratorio en casa, aún conservo las cubetas, la ampliadora y algunas otras cosillas. Y llegó la era digital y la instantaneidad de las cosas. He tenido varias camaritas de las de llevar en el bolsillo de la camisa. Y hace poco, estuve jugando con mis olympus y con mi nikon AF y me dió como un yuyu, así que así, sin mas, en plena crisis y todo eso no se me ocurrió mas que mirar las reflex digitales... ...y una cosa lleva a la otra. Me he comprado un cuerpo de la D3000 por algo menos de 300 €, que creo que está muy bien. Y aquí estoy, con una renovada ilusión por la fotografía, aunque cvreo que tendré que volver a empezar de 0 y comenzar como un auténtico NOVATO, que es lo que soy. Así que... Saludos, ¿se puede? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Yo también soy otro novatillo. Un saludo sirtonius! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Saludos! Esperamos ver pronto tus fotografías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas