Francesc Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola, Me llamo Francesc y soy de Barcelona. Soy Nikonista hasta la médula. Estoy muy activo por el foro de OjoDigital y al ver este nuevo foro exclusivo para Nikonistas, me he registrado. Espero compartir con todos vosotros mis experiencias y que vosotros compartais las vuestras. Gracias a todos. Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 HOlaaaaaaa, bienvenido a esta casa ya nuestra Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Un saludo. A pesar de presentarme solo 3 minutos antes, creo que ya me puedo permitir dar la bienvenida a los demás recién llegados. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas