Jump to content

dance world

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buff,lo primero que me yamo la atencion es la falta de luz,necesitas un poco de flash para iluminar (muchas sombras y sobre todo en los rostros)

Otra cosa muy importante es nunca nunca cortar pies y brazos a no ser que sean casos especificos.

Otra cosas que me mosquea es ¿Iso 3200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que falta algo de luz, viendo las paredes blancas, se me ocurre hacer rebotar uno o 2 flashes.

La foto en si me gusta. Se ve gente haciendo gimnasia y de eso se trata, propaganda de gente haciendo gimnasia (valga la redundancia).

Creo que te hubiera ido de perlas tener más angular (un tokina 11-16 a 2.8 por ejemplo). Pero uno tiene que trabajar con lo que tiene jeje.

No se si tienes que hacer otro trabajo para el gimnasio pero, siendo yo completamente inexperto y el menos indicado para dar consejos, si que te doy un visión personal... a mi esta foto me pide colocar la cámara más abajo, casi en el suelo enfocando hacia arriba .... creo que le daría un toque más "dramático" ... más esfuerzo...más deporte.... es algo completamente personal...

Enlace al comentario

gracias por los comentarios y consejos,para sesiones futuras aplicare eso bow3n...y si falta luz ya que no tengo flash externo y tube que trabajar asi en una sala pequeña mal iluminada que la gente se movia muy rapido y congelar imagen sin uliminacion es jodidillo con un f3.3 del kit 18-55

Enlace al comentario