FELIXSA Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola amigos me gustaría me dieraís opinión sobre este objetivo si lo teneís, creo en mi opinión que no lo tiene mucha gente y me gustaría oir vuestros comentarios, en una conocida revista de tirada nacional no lo ponen malote en relación calidad- precio. Me gustaria comprarmelo para mi Nikon D-90 o optar por el SIGMA 10-20 F4-5.6 EX DC HSM. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Yo tuve el Sigma 10/20. Si no exiges mucho, te convencerá. Pero te recomiendo si puedes "estirarte" un poco en cuanto a los euros, intentes comprar el Nikon 10/24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola amigos me gustaría me dieraís opinión sobre este objetivo si lo teneís, creo en mi opinión que no lo tiene mucha gente y me gustaría oir vuestros comentarios, en una conocida revista de tirada nacional no lo ponen malote en relación calidad- precio. Me gustaria comprarmelo para mi Nikon D-90 o optar por el SIGMA 10-20 F4-5.6 EX DC HSM. Gracias de antemano. Es peligroso fiarse de la relación calidad/precio en un objetivo, pues si el precio es bueno, nos podemos llevar después una decepción a nivel de calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Pues yo ando parecido. Tambien ando buscando un angular que no se dispare de precio y habia pensado tambien en el Tamron. Me dejaron un Nikkor 10-24 y es una maravilla pero se me escapa de presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas