cama Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 En la huerta de Alboraya, están limpiando el terreno de restos de plantas para resembrar. Atardeciendo por lo que quedaba poca luz, subi algo el iso y usé una f algo baja para mi gusto en esta toma y la velocidad algo justa, gracias a que tengo pulso jeje. Empero que os guste, y me critiqueis lo que se pueda. Un saludo datos exif expo 1/30 aper 3.2 lente 50mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Tiene HDR? Como opinión de novato yo buscaria encuadrar los dos vehículos completos, y ese cable de ahi arriba estropea un poco la foto... pero me gusta! :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Tiene HDR? Como opinión de novato yo buscaria encuadrar los dos vehículos completos, y ese cable de ahi arriba estropea un poco la foto... pero me gusta! :) Un saludo! No es HDR, esta procesada con ligthroom, el encuadre lo hice pensando en sacar el tractor azul sin cortarlo y lo mas importante la tierra que cae del segundo tractor te invito a que veas la foto en grande , como llevaba el 50mm fijo no podía ir mas para atrás, el cable... Jeje supongo que podría quitarlo con Photoshop pero no se jeje. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 (editado) He de reconocer que la foto me gusta muchísimo mas en grande, si señor.... Además he visto tu flickr y me encatan tus fotos, sobre todo las que tienes de paisajes y monumentos.. Muy buenas todas Saludos! Editado 11 de Enero de 2012 por marcoscabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 A mi me gusta la foto. Sobre todo el punto de vista que se me va a la tierra del tractor de la derecha y luego miro el azul. Muy buena luz. Por cierto, ¿que plantaban? SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 (editado) A mi me gusta la foto. Sobre todo el punto de vista que se me va a la tierra del tractor de la derecha y luego miro el azul. Muy buena luz. Por cierto, ¿que plantaban? SAludos. Pues estaban cogiendo la tierra y "filtrandola" para quitar las raíces y restos de la plantación anterior, si te fijas se ven fibras vegetales en el remolque verde de la derecha en la zona iluminada. Por esta zona plantan cebollas, lechugas, calabazas... Según la temporada jeje. Un saludo gracias por comentar Editado 11 de Enero de 2012 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas