licantropo Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Sigo fiel a mi particular gusto por las puertas que nos transmiten algo, espero vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Una foto muy buena jejeje, la composicion me gusta, y ademas es un temita que es muy bueno explotarlo colega, cojonuda si seno jejejejje un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Muchas gracias Guillermo, la verdad es que es un tema que me esta encantando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gusta, es un tema que te puede dar mucho juego, lo que no me convence "" es el tratamiento yo probaria a darle o más o menos tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me gusta la textura de la pared, pero en la puerta, me molesta un poco. Demasiada MDE, tal vez? En general, me gusta, aunque esa simetría me aburre un poco y creo que estaría mejor sin tejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gusta, es un tema que te puede dar mucho juego, lo que no me convence "" es el tratamiento yo probaria a darle o más o menos tratamiento Hola Kon, la verdad es que si que es un tema que puede ofrecer buenas toma, en cuanto al Hdr he probado a darle mas tratamiento pero desvirtúa el resultado final. Este es el tipo de resultado que buscaba. Muchas gracias por tu comentario. Me gusta la textura de la pared, pero en la puerta, me molesta un poco. Demasiada MDE, tal vez?En general, me gusta, aunque esa simetría me aburre un poco y creo que estaría mejor sin tejado. Tal vez tengas razón, la simetría es algo que se hace evidente en esta toma, pero realmente el tejado creo que es lo que menos relevancia tiene dentro de la foto, y ni aporta ni distrae en exceso. Muy buena apreciación, muchas gracias por tu comentario. Es un HDR? Hola jaiaya, si es un HDr pero en el que he buscado unos tonos suaves y que den dramatismo a la puerta y su entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas