Jump to content

Aquella vieja puerta

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy buena jejeje, la composicion me gusta, y ademas es un temita que es muy bueno explotarlo colega, cojonuda si seno jejejejje un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es un tema que te puede dar mucho juego, lo que no me convence "" es el tratamiento yo probaria a darle o más o menos tratamiento

Hola Kon, la verdad es que si que es un tema que puede ofrecer buenas toma, en cuanto al Hdr he probado a darle mas tratamiento pero desvirtúa el resultado final. Este es el tipo de resultado que buscaba. Muchas gracias por tu comentario.

Me gusta la textura de la pared, pero en la puerta, me molesta un poco. Demasiada MDE, tal vez?

En general, me gusta, aunque esa simetría me aburre un poco y creo que estaría mejor sin tejado.

Tal vez tengas razón, la simetría es algo que se hace evidente en esta toma, pero realmente el tejado creo que es lo que menos relevancia tiene dentro de la foto, y ni aporta ni distrae en exceso. Muy buena apreciación, muchas gracias por tu comentario.

Es un HDR?

Hola jaiaya, si es un HDr pero en el que he buscado unos tonos suaves y que den dramatismo a la puerta y su entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web