Aleph0 Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Saludos a todos los nikonistas!!! Acabo de registrarme, aunque el foro lo he leído bastante hasta ahora. Siempre me había atraido la fotografía, pero no fue hasta hace apenas un mes cuando me decidí a comprar mi primera cámara de verdad. Finalmente me decidí por la D80, puesto que estoy aprendiendo creo que me dará de sobra durante mucho tiempo. D80 con 16-85mm, SB800 y MB-D80. Así que me estoy empollando los manuales y practicando todo lo que puedo los fines de semana. He decidido postear esta foto a ver que opinión me dais viniendo de un novato en el mundo de la fotografía. Os pongo tooooodos los ajustes para que me comenteis cómo podría haber mejorado la toma. Muchas gracias a tod@s!!! Un Saludo y Un Placer incorporarme a la comunidad! Nikon D80 2008/07/24 20:06:17.5 JPEG (8 bits) Buena Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 16mm Modo de exposición: Automático programado* Modo de medición: Multipatrón 1/30 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: No montado Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleph0 Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Bueno, pues ya que estoy os pongo otra foto, que me costó más sacar, también con todos los ajustes para que me comenteis y a ver si alguien me puede decir como no quemar la zona blanca iluminada por el sol y exponer correctamente la sombra. Un Saludo de nuevo! Nikon D80 2008/07/25 15:47:41.7 JPEG (8 bits) Buena Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 85mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: No montado Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Bonitas fotos las dos,a mi en lo particular si me gustan.en la primera un Parasol habría arreglado el asunto de los rayos que se te colaron en la foto y me parece que tienes el SB800 ponlo en TTL para dar mas claridad a la cara en las dos fotos.Saludos y a seguir sacando fotos y a disfrutar de tu Camara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleph0 Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Muchas Gracias Philimonkey! El parasol lo tenía puesto, pero es que el sol estaba ahí enfrente! Lo cierto es que el sb800 lo he sacado hoy de la caja, tras la primera leida de las instrucciones. Si no raciono los accesorios me voy a desbordar de conceptos! Muchas Gracias otra vez por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas