Jump to content

Mis primeros montajes

Sikilion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, este es mi primer post así que aprovecho para saludaros.

Este verano me compre mi primera reflex, nikon d3100 y estoy intentando dar mis primeros pinitos en la fotografía y el retoque digital. Así que aquí os presento los dos primeros montajes que he hecho. No son nada del otro mundo, pero por algo se empieza.

6674796537_3c0b8a28ff_b.jpg

LAURA_PARED por Tholanan, en Flickr

datos exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

-----------------------------------------------------------------------------------------------

6674764357_8f0623e6ba_b.jpg

DANI_2 por Tholanan, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos están muy bien.

Yo no suelo hacer montajes, pero por si te sirve de algo.

En la primera la sombra de la chica está mal. Y por el ángulo en que la has sacado necesita una sombra que sea convincente.

En la segunda yo dejaría los ojos y la boca como capa principal sin que las otras se metan tanto en la cara.

Bonita bahía la de Alcudia...

Enlace al comentario

bienvenido al foro

las luces y sombras de la primera megustan bastante , la pose de la modelo la veo muy forzada .

la segunda pss los ladrillos con la galeria no pegan mucho pero son gustos.

lo del nombre (firma ) estropea las fotos y les quita protagonismo, difuminalo mas o ponlo abajo.

slds

Enlace al comentario