ejmn Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Aquí dejo un par de tomas de paisajes a ver que os parecen. Monte por Aitziber L, en Flickr Nikon D3100 Nikkor 18-70 70mm Iso-100 f/8 1/160s Monte por Aitziber L, en Flickr Nikon D3100 Nikkor 18-70 70mm Iso-100 f/4.5 1/800s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 usaste polarizador? es q encargue uno y me gustaria saber su sefectos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bonitos paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Te han quedado bonitas las tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola, con encuadres cerrados parece faltarles algo, para mi gusto personal me quedo con la primera más contrastada y más detalle mejor PDC, en la segunda no entiendo por que no cerraste más el diafragma y bajaste velocidad. ¡Hala! que criticón empecé este año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 A mí me gustan mucho, pero creo que estaría aun mejor si hubiese algún elemento principal que diga "algo más"... o sino una toma más panorámica Me gusta más la primera, en todo caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisha84 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Las dos estan chulas, pero si m e tengo que decantar lo haria por la primera. Donde es esto paisana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta más la segunda, menos elementos. Prueba a saturar un poquito mas y lista. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta más la segunda, menos elementos. Prueba a saturar un poquito mas y lista. Un saludo... Gracias por pasar y comentar, intentaré saturar un poco más aver que tal. usaste polarizador? es q encargue uno y me gustaria saber su sefectos, saludos Gracias por comentar, no, no lleva polarizador. Bonitos paisajes. Gracias por pàsar, me alegro de que te guste Te han quedado bonitas las tomas! Me alegro que te gusten, gracias por comentar!! Hola, con encuadres cerrados parece faltarles algo, para mi gusto personal me quedo con la primera más contrastada y más detalle mejor PDC, en la segunda no entiendo por que no cerraste más el diafragma y bajaste velocidad. ¡Hala! que criticón empecé este año. Saludos El diafragma lo cerré cuando me di cuenta!!!! Asi que varias tomas salieron con f/4.5, que le vamos a hacer? Quizá con otro formato más panorámico ganarian. Gracias por comentar. Y critica, critica, que así todos aprendemos!! Un saludo!! A mí me gustan mucho, pero creo que estaría aun mejor si hubiese algún elemento principal que diga "algo más"... o sino una toma más panorámica Gracias por comentar, un saludo!! Me gusta más la primera, en todo caso Las dos estan chulas, pero si m e tengo que decantar lo haria por la primera. Donde es esto paisana? Gracias por comentar, me alegro que te gusten. Las dos están hechas en un camino que va de Villava a Huarte alrededor del rio. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas