elvisaloha Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Tengo un problema con mi Coolpix S6100, cuando la enciendo sale directamente el zoom aplicado y cuando intento ponerlo en su posición normal, o ampliarlo, muestra en la pantalla el mensaje "Error de objetivo" y se apaga. Otras veces enciende normalmente, pero la mayoria de las veces ocurre este problema. Alguien sabe de que puede ser y si tiene solución?? He mirado a ver si hay firmware nuevo por aquello de actualizarla pero nada. Gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana_mx Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 a mi camara le paso lo mismo y ya no tengo manera de encenderla en absoluto, me cominique al centro de servicio y me dijeron que hay que enviarla para revisión y reparación, la mía aún tiene garantía, pero aún así dijeron que si el problema sobrepasaba la garantía yo debía cubrir los gastos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.