JuanoPei Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Reciban todos y todas un cordial saludo. Recién me inicio en este foro; hace un par de semanas adquirí mi Nikon D5100 con la cual espero hacer muchas cosas. Un saludo desde Colombia para todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bienvenio Juanopei a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva D5100,ya verás las alegrias que te da . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanoPei Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bienvenio Juanopei a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva D5100,ya verás las alegrias que te da . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Hola Mazt, gracias por tu mensaje de bienvenida, veo que tienes la D90, la cámara que siempre quise, sin embargo me decidí por la 5100 (ya luego lo comentaré del por qué de ese cambio) lo más importante, ser nikonista, esta marca me ha llamado mucho la atención, a propósito vengo de Sony jejeje. Un saludo grande y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanoPei Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 bienvenido!!!! Gracias Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bienvenido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanoPei Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bienvenido. Salu2. Gracias Randal y Salud desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas