jaiaya Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Wenas Hay que enviar la factura a Finicon para validar la garantia? yo la compre en el Corte Ingles. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues yo tengo la misma duda Saludos Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 pues ahora que lo dices yo la tengo en casa y no he hecho nada con ella, no se a ver que dicen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Exacto, tenéis que enviar la copia amarilla que os viene de la garantía y fotocopia de la factura de compra. Si os viene el folleto de ampliación de garantía, también tenéis que rellenarlo y enviarlo. Finicon os remite los documentos de la garantía. Ah! Y con los objetivos, en su caso, exactamente igual. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Gracias Steban, Pues el lunes les envió todo. Saludos Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Y como me pongo en contacto con FINICON, no encuentro ni correo electrónico ni teléfono... Gracias de antemano Saludos Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Ponlo en el google y a ver que sale. Saludos No me digas eso, es lo primero que hice "SAT BARCELONA ENTREGAS EN MANO FINICON, S.A. c/Amigo, 42 08021 BARCELONA . ENVIOS FINICON, S.A. c/Ciencias, 81 Nave 8 Pol.Pedrosa L'Hospitalet de Llobregat 08908 BARCELONA Telf: 93.200.37.25 Telf: 93.264.90.99 SAT MADRID ENTREGAS EN MANO O ENVIOS FINICON, S.A. Reina Mercedes, 7 28020 MADRID . Telf: 91.553.93.92.- Llame pero no lo coje ni ..., y por su puesto está el 807.317.226 , pero un 807 para un SAT me parece ... Bueno ya vere Saludos y gracias Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Yo tenía pensado llevarla a ECI, donde la compré, pero ahora al ver este post, el lunes llamaré a Finicon Madrid. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Ok, pues yo tambien llamare el Lunes y ya os contare que me han dicho. Gracias a todos por aclararme el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Gracias por comunicarnos esto, yo no tenia ni idea que habia que validar la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Yo compre el kit 18-55VR +D60 y revisando los papeles he visto que solo tengo uno amarillo, el del objetivo, alguien ha mirado cuantos le venian? si uno para la camara y otro para el objetivo? o con este y la factura ya vale? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Deverias tener dos una para la camara y otra para el objetivo. Si tubieras que mandar algo por algun fallo, tendrias que presentar la garantia y la factura de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Deverias tener dos una para la camara y otra para el objetivo. Si tubieras que mandar algo por algun fallo, tendrias que presentar la garantia y la factura de compra. Todos teneis 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Yo tambien tengo dos pero el vendedor me dijo que si los perdia no habia problema que con la factura te cubria paro en cualquier caso reclamalo en la tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Todo arreglado!!! He ido al C.I y me han rellenado otro amarillo con nº serie de la camara y con su sello,de todas formas ellos son intermediarios a FINICON por lo que si hay algun problema ellos se encargan de llevarla. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo he ido al C.I y me la han sellado y ellos se encargan de llevar a FINICON la camara en caso de averia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Efectivamente jaiaya, me puse en contacto con ECI que es donde la compré y lo mismo que a ti, en caso de tener que llevarla al SAT te tramitan ellos todo. Saludos Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.