tengounanikon Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Tasca ubicada en La Cava baja de Madrid. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta, ya que la toma nos transporta a otra epoca pasada. Me hubiera gustado algo mas de toma por la parte inferior, ya que la carretilla se encuentra cortada y falta acera para mi gusto. Pero eso es mi opinion. Quiza algun otro compañero mas experto en materia te pueda aconsejar mejor que yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola, ¡cuanto tiempo!, veo que sigues con tus fantásticas tomas, la veo bien editada, sólo esa amputación de la ruedita, por poner un pero. El motivo es muy interesante así como la textura y nitidez. La veo tremenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta, ya que la toma nos transporta a otra epoca pasada. Me hubiera gustado algo mas de toma por la parte inferior, ya que la carretilla se encuentra cortada y falta acera para mi gusto. Pero eso es mi opinion. Quiza algun otro compañero mas experto en materia te pueda aconsejar mejor que yo. Saludos. Me alegra que te guste. La mutilacion acera-carretilla se debe a que la Cava baja es una calle estrecha y la optica que llevaba no me permitia un encuadre mas abierto sin provocar unas distorsiones dificiles de corregir. Gracias por tu visita y comentario Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola, ¡cuanto tiempo!, veo que sigues con tus fantásticas tomas, la veo bien editada, sólo esa amputación de la ruedita, por poner un pero. El motivo es muy interesante así como la textura y nitidez. La veo tremenda. Saludos. Pues ya ves, tras arreglarseme un problemilla de vision doble que me dio algun que otro susto aqui ando de nuevo. Ya le comente a Didache lo de la amputacion. La toma es de un pase que me di por el Madrid de los Austrias y me alegra que te agrade. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.