Jump to content

La Perejila.


tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Me gusta, ya que la toma nos transporta a otra epoca pasada. Me hubiera gustado algo mas de toma por la parte inferior, ya que la carretilla se encuentra cortada y falta acera para mi gusto. Pero eso es mi opinion. Quiza algun otro compañero mas experto en materia te pueda aconsejar mejor que yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, ya que la toma nos transporta a otra epoca pasada. Me hubiera gustado algo mas de toma por la parte inferior, ya que la carretilla se encuentra cortada y falta acera para mi gusto. Pero eso es mi opinion. Quiza algun otro compañero mas experto en materia te pueda aconsejar mejor que yo.

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste. La mutilacion acera-carretilla se debe a que la Cava baja es una calle estrecha y la optica que llevaba no me permitia un encuadre mas abierto sin provocar unas distorsiones dificiles de corregir.

Gracias por tu visita y comentario

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¡cuanto tiempo!, veo que sigues con tus fantásticas tomas, la veo bien editada, sólo esa amputación de la ruedita, por poner un pero. El motivo es muy interesante así como la textura y nitidez. La veo tremenda.

Saludos.

 

Pues ya ves, tras arreglarseme un problemilla de vision doble que me dio algun que otro susto aqui ando de nuevo. Ya le comente a Didache lo de la amputacion. La toma es de un pase que me di por el Madrid de los Austrias y me alegra que te agrade.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...