pelroig Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bueno no sabia donde poner esta foto, que la hice en homenaje a Marcel Duchamp y su celebre fuente de 1917 Es mi primer post en este foro y espero no equivocarme He tenido que reducir la imagen para poderla subir, pero os envio el link de flickr DSC_2997__ por Pelroigpg, en Flickr http://www.flickr.co...N06/6688888767/ Los datos de la foto son los siguientes Camara D300s Objetivo 17-55mm f/2.8 Distancia focal 45mm Iso 900 exposicion 1/30 Compensacion exposicion:0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 good Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.