EduFanjul Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta foto esta sacada desde una playa de Avilés(Asturias).Y representa lo que dia a dia estamos echando a la atmosfera... Una imagen vale mas que mil palabras...aunque me gustaría que me la criticaseis ya que soy novato en el mundo de la foto!!Gracias y saludos!! <script src='http://img252.imageshack.us/shareable/?i=sanjuanfabricafuego.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 yo intentaría subir niveles del cielo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 quieres decir que los pondrias mas blancos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rainer Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta. Toda la atención recae en los humos que aparecen en la partes iluminadas del cielo y que poco a poco va oscureciendo las nubes. Me hace pensar en los temas de la pintura del siglo XVIII y XIX: la vida humana y las maquinas de vapor, los hierros, las chimeneas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias,esa era mi intención...el que se viera como contaminamos la atmosfera con los humos que echamos y ver como se oscurece el cielo debido a los humos y a lo lejos esta mucho mas claro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaron Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 El cielo lo veo perfecto, cuanto más oscuro....más "mierda respiramos". Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Entiendo perféctamente el procesado y lo comparto. Un rotundo mensaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.