Jump to content

la mierda que respiramos!


EduFanjul

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta sacada desde una playa de Avilés(Asturias).Y representa lo que dia a dia estamos echando a la atmosfera...

Una imagen vale mas que mil palabras...aunque me gustaría que me la criticaseis ya que soy novato en el mundo de la foto!!Gracias y saludos!!

 

<script src='http://img252.imageshack.us/shareable/?i=sanjuanfabricafuego.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>sanjuanfabricafuego.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Toda la atención recae en los humos que aparecen en la partes iluminadas del cielo y que poco a poco va oscureciendo las nubes. Me hace pensar en los temas de la pintura del siglo XVIII y XIX: la vida humana y las maquinas de vapor, los hierros, las chimeneas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...