echassi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Nikon D700 f 9 s 1/200 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 (editado) Preciosa toma echassi. El procesado muy bueno: cielo, mar, rocas: todo increible..........y ese par de gaviotas disfrutando del paisaje que me han hecho recordar una bonita canción de Silvio Rodriguez: ".....Gaviota, gaviota, vals del equilibrio, cadencia increíble, llamada en el hombro. Gaviota, gaviota, blancura de lirio, aire y bailarina, gaviota de asombro....." Saludos. Editado 13 de Enero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Preciosa toma echassi. El procesado muy bueno: cielo, mar, rocas: todo increible..........y ese par de gaviotas disfrutando del paisaje que me han hecho recordar una bonita canción de Silvio Rodriguez: ".....Gaviota, gaviota, vals del equilibrio, cadencia increíble, llamada en el hombro. Gaviota, gaviota, blancura de lirio, aire y bailarina, gaviota de asombro....." Saludos. Buenos días y gracias por pasar, Silvio Rodriguez es uno de mis preferidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Amigo Miguel, muy buen acierto en el encuadre y su textura. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bella toma de la costa con esas agrupaciones rocosas, quizas me gustaria la piedra un poco menos oscura, pero eso va en gustos personales. Una foto muy bella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Amigo Miguel, muy buen acierto en el encuadre y su textura. Enhorabuena Saludos Amigo Miguel, muy buen acierto en el encuadre y su textura. Enhorabuena Saludos Hola amigo Juan, muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bella toma de la costa con esas agrupaciones rocosas, quizas me gustaria la piedra un poco menos oscura, pero eso va en gustos personales. Una foto muy bella. saludos Gracias por pasar y comentar, las rocas son de origen volcánico y ya son oscuaos de por si- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy bonita imagen Echassi. Aunque no soy amante de HDR ni nada parecido, esta imagen creo que podria quedar muy bien con esa tecnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la foto, esa gran roca presidiendo tan oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 gran captura y de gran belleza en un tratamiento que recorres del blanco al negro con riqueza de tonos la composición con este motivo y los elementos seleccionados, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy bonita imagen Echassi. Aunque no soy amante de HDR ni nada parecido, esta imagen creo que podria quedar muy bien con esa tecnica. Un saludo. Buenas tardes javier, quizás tengas razón en lo del HDR se tendría que probar, pero de todas formas tal como está la encuentro en su punto. Te agradezco lasugerencia y si puedo ya haré algún experimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la foto, esa gran roca presidiendo tan oscura. Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 gran captura y de gran belleza en un tratamiento que recorres del blanco al negro con riqueza de tonos la composición con este motivo y los elementos seleccionados, una belleza Gracias Manuel, te agradezco como siempre tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Tambien me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buenas,pues que quiere que te diga,una foto que representa muy bien tu estilo,el encuadre muy bien visto ya que ninguna roca tapa a la otra y las gaviotas un atrezzo extra,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Está wapa pero para mi gusto le levantaría un poco las sombras en las rocas... Las compos de 3 tienen algo (y con pipis para amenizar)... bonito cielo y bonito lugar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Enhorabuena por la foto, preciosa, pero coincido en que las rocas están muy oscuras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Tambien me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar y comentar. me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas