halford Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Esta imagen la hice a la entrada del lago carezza en italia. Resulta que dejas el coche en un parking a un lado de la carretera y debes cruzar la carretera para entrar en el lago por un tunel inferior, cruzando el tunel ví esta especie de respiradero y me llamó la atención, claro está que allí nadie fotografiaba hasta que me vieron a mí, en dos minutos más de 20 chinos mirando por el mismo sitio y riendo pues les llamaba la atención que estuviera fotografiando aquello, NO había nada para ellos, para mí si. Espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muchas visitas pero ningún coment, me parece mal, lo inaguro .ME recuerda a una sauna. LE hubiese quitado la parte del parque amarillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Parqué amarillo?, es pared en vertical. Saludos. Editado 6 de Febrero de 2012 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Menos mal que lo has dicho, a mí también me parecía en horizontal. Está bastante bien. El color azul ya era así ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Si anto, ese era su color. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas