ton Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gustaria compartir esto con vosotros. Se aceptan sugerencias Nikon D80 + 70-200 2.8 VRII Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta como resalta el rojo, da mucha fuerza a la fotografia. Mi unico pero, el detalle inferior izquierdo. Un mejor encuadre hubiese evitado esa distracción Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Demasiados halos me llaman demasiado la atención, prueba a reducirlos que la foto va a ganar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Quizás dejar sólo más iluminada la columna central, para que destaque con la ventana roja. Mi impresión es que los arcos superiores deslucen por el contraste de luminosidad con los laterales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas